Durante el mes de mayo, los alumnos del Centro Vocacional México realizaron consagraciones marianas por grado escolar, un acto que refuerza su fe y devoción a la Virgen María.
Cada sábado del mes de mayo los estudiantes del centro vocacional dedicaron un espacio del día para prepararse personalmente a través de la oración, culminando en la consagración de sus vidas a María. En este solemne acto, cada grupo eligió una advocación específica de la Virgen y así hacer el rezo del santo rosario, acompañado de cantos, con palabras inspiradoras ofrecidas por un padrino elegido por los estudiantes.
La consagración no solo representó un momento de profunda espiritualidad, sino también una celebración como una verdadera comunidad de apóstoles. Los alumnos compartieron su alegría y compromiso en una festividad que siguió a la ceremonia, fortaleciendo así los lazos entre ellos y su devoción a la Virgen María.
Esta consagración es una manifestación del compromiso que tienen los alumnos del Centro Vocacional de México con su formación espiritual, en la cual integran la devoción mariana en su educación y vida diaria.